Castilla y León

Castilla y León

Región

Polémica (de nuevo) con los precios de las entradas para el derbi

1 octubre, 2019 10:08

El Salamanca UDS ha publicado durante este lunes en su cuenta oficial de Twitter los precios de las entradas para los partidos que enfrentarán al conjunto frente al Burgos, en la Copa Federación (jueves 3, 19:30 horas), y Unionistas en Liga (domingo 6, 17 horas), y nuevamente ha provocado las críticas de las aficiones, especialmente la de los visitantes en el segundo encuentro.

Y es que el club ha señalado este como ‘Día de ayuda al club’ por lo que, como ya ocurriera en la temporada pasada, los abonados también deberán pasar por taquilla. De tal forma, el precio de las entradas para estos será de 15 a 18 euros, en función de si un adulto acude a fondo, preferencia o tribuna. Los jóvenes, infantiles y ‘baby’ también deberán pagar, aunque un precio menor. Para los no abonados, los precios oscilan entre los 20 y 25 euros para los adultos, también con descuentos para menores de 18 años.

Esta entrada, eso sí, dará derecho a los que la adquieran a asistir al partido de la Copa Federación del jueves, el primero de los que los charros deberán superar si quieren disfrutar esta temporada de la Copa del Rey. En concreto, tendrá que vencer en tres eliminatorias a partido único para llegar a semifinales de la competición y asegurarse una plaza. Aquellos que no adquieran la entrada para el derbi, sin embargo, deberán pagar de 6 a 12 euros, según la disposición en el campo y de si se es abonado o no.

Las peñas de Unionistas no acudirán al derbi

Como ya ocurriera la temporada pasada, y pese a que ha habido un descenso en el precio de las entradas para los no abonados, las peñas han oficializado que no acudirán al derbi en señal de protesta.

Aquellos que, sin embargo, decidan acudir deberán comprar la entrada en la boutique de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. En este último horario también se podrá adquirir en las taquillas del Helmántico.