Castilla y León

Castilla y León

Región

Majo será "reivindicativo con respeto" como delegado de la Junta en León

19 septiembre, 2019 18:19

Juan Martínez Majo ha tomado posesión esta mañana en su cargo como Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en León. Una nueva labor que afronta el presidente del PP de León con un objetivo claro "acercarse a la ciudadanía y conseguir una delegación de puertas abiertas".

El consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, ha acompañado a Majo en su toma de posesión y ha querido fecilidar al nuevo Delegado Teritorial ya que se convierte "en la voz de la Junta en León". Ibáñez ha incidido en el "gobierno de transformación de Mañueco" y aclara que "se intensificará más la labor de la Junta en todas las provincias de la Comunidad".

Además, desvela que próximamente el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comenzará sus visitas por cada una de las provincias para tener "encuentros sociales, políticos y civiles".

Juan Martínez Majo ha explicado que "le gusta sumar y no restar" y lo aplicará en la Junta de Castilla y León. Majo indica que será "reivindicativo, pero con respeto" con las necesidades de la provincia de León, pero invita a los leoneses a "creer" más en León y en las "oportunidades". El nuevo delegado de la Junta en León detalla que "a veces los leoneses somos muy autocríticos" y deja claro que "en León hay oportunidades" y desde la Junta comenzará una "labor" para aprovecharlas.

El acto de toma de posesión fue un evento multudinario con diferentes autoridades como autonómicas, provinciales y municipales de distintos municipios de la provincia de León. El anterior delegado leonés de la Junta, Guillermo García, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, también han estado presentes durante el esta cita.