Castilla y León

Castilla y León

Región

De la Hoz: Sánchez prima su “interés individual” al de “su país”

18 septiembre, 2019 16:01

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Raúl de la Hoz, ve "egoísta" la convocatoria de nuevas elecciones y ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, prime su "interés individual y el de su partido" a "su país".

"Yo creía que no habría nuevas elecciones, no podía creer una actuación tan egoísta, que por intereses individualistas o de partido hayamos estado perdiendo el tiempo desde abril para acabar donde quería Sánchez que acabáramos", ha señalado.

De este modo ha lamentado que el presidente en funciones haya llevado al país a esta situación pese a los signos "evidentes" de ralentización económica, frente a lo que Sánchez "sólo piensa en su interés particular" y convoca una nueva cita electoral que supondrá, como ha apuntado De la Hoz, un gasto de 170 millones de euros.

"Es el momento de que los españoles digan a Sánchez, por aquí no, por encima de Pedro Sánchez y del PSOE está el país", ha insistido, tras lo que ha defendido que el PP lleva tiempo "actuando de forma seria", por lo que ha considerado que si se piensa en el interés del España al PP "le va a ir bien" en la cita electoral de noviembre.