Castilla y León

Castilla y León

Región

La víctima de presunto homicidio a manos de su esposa era un Guardia Civil retirado

14 septiembre, 2019 14:59

La víctima de presunto homicidio a manos de su esposa durante la noche de ayer en su vivienda familiar de la calle Donantes de Sangre número 12 de la capital es un Guardia Civil retirado cuyo último destino fue el núcleo de servicio de la Comandancia de Zamora en la capital y años atrás prestó servicio en Bermillo de Sayago.

El Guardia Civil fallecido, además, provenía de Villamor de Cadozos, una pedanía de Bermillo de Sayago, cuyos vecinos se muestran consternados tras conocer la noticia.

Por el momento se desconocen más avances en la investigación a la espera de los resultados de la autopsia y la investigación de las llamadas de anoche al 112 que podrían esclarecer los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/09/13/la-policia-investiga-varias-llamadas-al-112-para-esclarecer-la-muerte-violenta-de-un-hombre-en-la-calle-donantes-de-sangre-en-zamora/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/09/13/fallece-un-hombre-presuntamente-asesinado-a-manos-de-su-mujer-en-zamora/