Castilla y León

Castilla y León

Región

La peñas lanzan al cielo el inicio de Fiestas en Medina

2 septiembre, 2019 15:32

Medina del Campo ya está festejando por todo lo alto las Fiestas de San Antolín. Y nunca mejor dicho, porque la alegría se ha desatado en una concurrida Plaza Mayor cuando la Peña Insólitas ha colocado la bandera de España en lo alto de la torre de la Colegiata y se ha desatado la algarabía al tiempo que los globos y el humo azul daban color a la soleada mañana de domingo.

Las calles de la villa se han poblado de vecinos y visitantes, que han ido llegando a la Plaza al ritmo de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo con su pasacalles o del desfile de peñas con la charanga Cu Cu Band.

Ante miles de personas, el alcalde, Guzmán Gómez, ha saludado por primera vez como primer edil a los medinenses desde el balcón del Ayuntamiento y ha deseado que todo el mundo "disfrute de las fiestas entre amigos, con familia, recibiendo bien a los visitantes y con respeto".

Más música al ritmo de la charanga y un pasacalles multitudinario con los Gigantes y Cabezudos como protagonistas para seguir dando vida a las calles en Fiestas. Por delante, toda una semana con una programación repleta de música, eventos taurinos y mucha animación.