Castilla y León

Castilla y León

Región

Seis provincias de la Comunidad estarán en riesgo por altas temperaturas este jueves

27 junio, 2019 13:23

Seis provincias de Castilla y León estarán en riesgo por altas temperaturas este jueves, 27 de junio, una situación que se extenderá a siete el viernes, día 28, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología recogida por Europa Press.

En concreto, este jueves se encuentran en riesgo Ávila, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid, con temperaturas máximas que se situarán entre los 36 y los 38 grados, mientras que Burgos estará en "riesgo importante", ya que en éste último caso se pueden llegar a los 39 grados.

El viernes el riesgo alcanzará también a la provincia de Salamanca, de forma que serán siete las que estén en esta situación y concretamente en Ávila, Burgos y Valladolid será "riesgo importante" ya que los termómetros podrán alcanzar los 40 en la primera de ellas y los 39 en las otras dos.

https://www.noticiascyl.com/regional/sociedad-regional/2019/06/26/aviso-amarillo-por-altas-temperaturas-en-dos-provincias-de-la-comunidad/

https://www.noticiascyl.com/regional/sociedad-regional/2019/06/26/7-provincias-de-castilla-y-leon-podrian-superar-el-record-historico-de-temperaturas-maximas/