Región

La fiesta más heavy de Toro: arranca la tercera edición de 'Vintoro'

21 junio, 2019 20:01

Toro arranca a estas horas una nueva edición de su festival de heavy y rock 'Vintoro', donde se subirán al escenario grandes bandas del punk como Koma, Gatillazo o Boikot.

Desde las 17.00 horas las puertas del Polideportivo Municipal están abiertas para recibir al público con dos días del mejor punk rock nacional. Esta tercera edición arranca con la actuación del ganador del concurso de bandas 'Octopussy', para seguir toda la tarde y noche con 'Eukz', 'Los Porretas', y los cabezas de cartel 'Talco', 'Boikot' y 'Narco'.

Para mañana el menú musical empezará con 'Sinaia', 'Los de Marras', para seguir con uno de los fijos al festival, 'Def Con Dos', seguir con los históricos ty también abonados al festival toresano 'Gatillazo', los navarros Koma, que han vuelto a la carretera después de 6 años, y cerrar con 'The Locos' entrada la madrugada.

Fuente: Vintoro

'Vintoro' completa su oferta del fin de semana con sesiones vermú el sábado en la Plaza Mayor con actuaciones de 'Los desgraciaus', con fiesta de disfraces incluida, y las sesiones DJ de 'Silvia y José Trastero, 'Amamarla DJ' y el mismísimo alcalde de la localidad, Tomás del Bien.

Como buen festival, 'Vintoro' ofrece con su abono una zona de acampada y pone a disposición de los asistentes duchas, que funcionarán de 12.00 a 22.00 horas el viernes, de 10.00 a 22.00 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 el domingo.