Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos detenidos en Palencia tras desarticular un punto de venta de droga

21 junio, 2019 21:57

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, y espera detener a más implicados, tras desarticular un punto de venta de droga ubicado en un domicilio donde los detenidos vendían estupefacientes en Palencia.

Según ha informado la subdelegación del Gobierno, las detenciones se han llevado a cabo tras semanas de vigilancias, seguimientos y gestiones, para poder entrar y registrar la vivienda de Palencia desde la que se sospechaba, sus moradores se dedicaban a traficar con droga.

Así, tras el correspondiente mandamiento judicial se llevó a cabo el registro de la vivienda donde se encontró distintas cantidades de varias sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, útiles para la manipulación, transformación y distribución de la droga, un arma corta de fuego (pistola) con su cargador y municiones, armas blancas, y otros efectos que han podido ser utilizados como medio de pago por los consumidores de droga.

Asimismo, se ha intervenido un vehículo marca Volvo de su propiedad, aparcado en las inmediaciones de su domicilio.

Como consecuencia del mismo, se ha procedido a la detención de dos personas, una de ellas la dueña de la vivienda, la cual pasará este viernes a disposición judicial con el atestado instruido. Mientras continúan las investigaciones para localizar y detener a otros implicados en este delito de tráfico de droga.