Castilla y León

Castilla y León

Región

Infórmate de los mecanismos y funciones Legrand

6 junio, 2019 16:58

Legrand es una empresa que se encarga de ofrecer a sus consumidores una gran cantidad de sistemas, compuestos por sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, interruptores automáticos, entre muchos otros. Con la finalidad de ofrecer a cada uno de sus clientes soluciones eficientes y eficaces en la instalación de redes y por supuesto en las redes eléctricas que estos requieran en sus hogares, empresas o industrias. Para garantizar tu comodidad, la de tu familia, clientes y por supuesto, la de tus trabajadores.

Por esto, desde hace mucho tiempo, han decidido tener a disposición para sus clientes, una serie de catálogos, donde se ofertan sistemas y soluciones precisas para solventar cada una de las necesidades que se presente, en sus espacios de desarrollo personal y profesional.

Productos de calidad

Legrand se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, respaldados por sistemas de garantía que cumplen al pie de la letra en caso de un evento indeseado, o de cualquier fallo técnico de sus productos, ya que están plenamente certificados bajo la norma UNE EN ISO 9001:2008, norma que los certifica en cada uno de los procesos que estos desarrollan, desde las negociaciones, el desarrollo de los productos y servicios, hasta el marketing, y su servicio de atención y ayuda al cliente.  

Además de esto, cada uno de los productos que Legrand tiene para ti, está diseñado para cuidar el medio ambiente, ya que como empresa entienden que cada día aumenta la necesidad de crear conciencia sobre el daño irremediable que ha sufrido nuestro planeta hasta ahora.

Por lo tanto, su enfoque ha estado vinculado al desarrollo de mecanismos conectados, que permiten mejorar considerablemente la eficiencia energética. Cuidando al medio ambiente a través de un perfil ecológico del producto.

Catálogo de productos Legrand

Dentro del catálogo de Legrand, encontrarás una serie de productos innovadores, que te garantizan elegancia, estética, diseño, los más altos estándares de tecnología aplicada y por supuesto una funcionalidad garantizada, ya que son productos diseñados para que cada uno de sus clientes tome el control de la energía que consume.

Por ello, son considerados como mecanismos seguros, ergonómicos, fiables y fáciles de instalar.

Además, al contar con la tecnología netatmo, te abres a la posibilidad de conectar tus dispositivos móviles al sistema, y así lo podrás controlar desde donde estés.

Beneficios de los mecanismos Legrand

Dentro de los principales beneficios que te ofrece la serie Legrand Valena Next, te podemos mencionar:

  • Te permite ahorrar energía en tu hogar, negocio, oficina o industria.
  • Te ofrece seguridad. Ya que su sistema se encarga de simular tu presencia en tu hogar, sobre todo cuando estas lejos de él. Para esto, te envía notificaciones de los movimientos que ocurran en él. Estas notificaciones llegarán directamente a tu dispositivo móvil.
  • Estos mecanismos se encargan de tomar el control dentro de tu hogar. Por lo que se encargan de regular la climatización, las luces, los electrodomésticos, el control de las persianas y todos aquellos sistemas que quieras que controle.

Características de diseño

Cada uno de los elementos del mecanismo, está diseñado cuidando las líneas minimalistas y neutrales de los ambientes donde se quiera instalar. Para que formen un todo coherente y atractivo.

Por lo tanto, se caracterizan por:

  • Tonos neutros, que van acordes con los diseños actuales.
  • Acabados que causan efectos únicos.
  • Los colores principales que encontraremos son: blanco, aluminio y el negro.
  • Su instalación, como ya lo hemos comentado antes, es realmente sencilla. Ya que están compuestos de una base que se adapta a construcciones nuevas y antiguas, sin ningún tipo de inconveniente.
  • Incluso, podrás reemplazar las bases de tus tomas de corriente antiguas, por las de estos sistemas, sin tener que realizar ningún tipo de modificación, o tener que cambiar el cableado de tu hogar.
  • Todos estos sistemas están diseñados para funcionar a través del tacto, o a través de tu voz. Por lo tanto son muy fáciles de controlar, hasta cuando tengas tus manos ocupadas.

Además, para los espacios de tu oficina Legrand Valena Next, tiene a tu disposición una gama bastante completa de soluciones para mejorar tu entorno.

Ofreciendo: cargadores móviles que están diseñados para incorporar en un solo elemento, toma de corriente y puerto USB. También están los multimedia & datos, que te ofrecen RCA, HDMI, TV/R-SAT, RJ45 y otro tipo de adaptadores informáticos. Y todos adaptados a una base con soporte de tornillos, que permite la adaptación de la cubierta de protección que mejor se adapte a tu estilo y diseño.

Como ves, son muchas las opciones que te ofrece Legrand, ¿a qué esperas para comprar sus mecanismos de seguridad y empezar a disfrutar de las ventajas y beneficios que estos te ofrecen?.