Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco: "Apostamos por un Gobierno moderado y transformador"

5 junio, 2019 18:38

El candidato del PP a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha resaltado su objetivo de "apostar por un Gobierno moderado y transformador", tras alcanzar un principio de acuerdo con Ciudadanos para formar un Ejecutivo de coalición en Castilla y León.

"Tenemos un acuerdo de principios, para un Gobierno transformador, con muchos puntos de coincidencia, apostando por el crecimiento económico desde la bajada de impuestos, apostando por la innovación de la mano de las universidades, mejorando la motivación de los profesionales de la administración", ha detallado Mañueco después de participar en la primera reunión entre ambas formaciones.

Fernández Mañueco ha insistido en que el PP va a dar a Cs "las máximas facilidades" para alcanzar un acuerdo, incluyendo "la eliminación de los aforamientos, también suprimiendo los aforamientos en el Gobierno".

En este sentido, Mañueco ha planteado también la "total disposición" del PP para continuar el trabajo conjunto con Ciudadanos "desde esta misma tarde, con las reuniones que hagan falta, pero entendemos que tiene que ser un trabajo más interno y discreto".

https://www.noticiascyl.com/regional/politica-regional/2019/06/05/principio-de-acuerdo-para-que-el-pp-y-cs-gobiernen-la-junta/