Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea: "Las cosas van a cambiar y se va a notar"

5 junio, 2019 18:26

El candidato de Ciudadanos a la Junta, Francisco Igea, ha mostrado su convicción de que "las cosas van a cambiar en Castilla y León y se va a notar, ese cambio se va a realizar porque Ciudadanos va a gobernar en la Comunidad". Así se ha expresado Igea después de la primera reunión entre su partido y el PP para abordar un posible acuerdo de Gobierno en la Comunidad.

Igea no ha querido entrar en detalle sobre los plazos del posible acuerdo y ha insistido en que "lo primero es hablar de regeneración, de programas y propuestas; luego ya llegará el momento de hablar de cargos y de nombres, pero en ningún caso eso es lo primero".

Sobre la dureza que mantuvo durante la campaña electoral hacia el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, Igea se ha desmarcado de ese momento y ese tono y ha explicado que "una cosa son las campañas y otra es este momento en el que estamos".

Además, Igea ha asegurado que en el marco de la negociación de este acuerdo "no vamos a vetar a nadie en concreto, pero en el futuro Gobierno no habrá nadie imputado".

https://www.noticiascyl.com/regional/politica-regional/2019/06/05/principio-de-acuerdo-para-que-el-pp-y-cs-gobiernen-la-junta/