Castilla y León

Castilla y León

Región

El festival Músicos en la Naturaleza 2019 aglutinará a 10.000 seguidores

30 mayo, 2019 18:23

Cerca de 10.000 entradas ya se han vendido para el concierto de Rod Stewart en el festival Músicos en la Naturaleza, en Hoyos del Espino (Ávila) el 29 de junio, en el que también actuarán Waterboys y Rulo y la Contrabanda.

El delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, ha presidido la primera de las reuniones que se celebrarán con motivo de la celebración de la XIV edición de Músicos en la Naturaleza con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo del festival, ha informado la Delegación de la Junta.

La reunión de coordinación ha contado con la participación de la Subdelegación del Gobierno, Guardia Civil, el Ayuntamiento de Hoyos del Espino, el Director del Parque Regional de la Sierra de Gredos, representantes de Protección Civil, Cruz Roja, la Fundación Patrimonio Natural y las empresas de producción, autobuses y gestión de parkings.

Durante esta reunión operativa se han tratado los aspectos más destacados del operativo, como son las vías de circulación y restricciones durante la fecha del concierto, los aspectos de seguridad y aparcamientos.

En cuanto al servicio de autobuses que unirán diferentes capitales de provincia con Hoyos del Espino, a fecha de hoy son 245 los pasajeros que utilizarán este servicio siendo la mayor procedencia de Ávila (87), Madrid (79) y Valladolid (26).

También se puede llegar hasta el concierto además desde León, Zamora, Salamanca, Segovia, Burgos, Palencia, Cáceres, Plasencia, Béjar, Bilbao y Vitoria.