Castilla y León

Castilla y León

Región

Programa completo del 6º Festival de Cine y Televisión Reino de León

29 abril, 2019 19:54

El 6º Festival de Cine y Televisión Reino de León arranca este viernes, 3 de mayo, hasta el sábado, 18 de mayo. Más de 120 obras cinematográficas serán proyectadas en diferentes salas de la capital leonesa.

Este año se incorpora una nueva muestra al Festival de Cine y Despoblación con coloquios y charlas tras finalizar las proyecciones, junto con la sección de Castilla y León. Las obras se proyectarán en el Teatro El Albéitar, Teatro Nuevo Recreo Industrial, Centro Cultural Santa Nonia y Casa Botines. 

Las galas de inauguración y clausura de la sexta edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León tendrán lugar en el Teatro San Francisco en la tarde del 3 de mayo y en el Auditorio Ciudad de León en la tarde del 18 de mayo, respectivamente.

Además, este año el Festival Reino de León traspasa las fronteras de la capital leonesa para llegar a los municipios de la provincia que no tengan o hayan perdido sus salas de cine durante los meses de verano.

Aquí les dejamos el programa completo del 6º Festival de Cine y Televisión Reino de León con horarios, lugares y títulos que forman el evento:

Programa Festival Cine TV Reino de León 2019