Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco: "El PPCyL siempre sale a ganar"

27 febrero, 2019 13:43

El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado "el Partido Popular de Castilla y León siempre sale a ganar" y que de esa forma encarará las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Así ha respondido a la posibilidad de tener que negociar con Ciudadanos un acuerdo para alcanzar la Presidencia de la Junta y de que tuviese que negociar con Silvia Clemente, de salir "adelante" su candidatura en las primarias para liderar la formación naranja.

Sobre ello, Fernández Mañueco ha evitado hacer mayores declaraciones y ha hecho hincapié en su propósito de que, haciendo un símil con el fútbol, el PP se lleve "los puntos del partido" que se jugará el próximo mes de mayo. "Después ya veremos", ha respondido sobre si los populares tendrán que buscar acuerdos con Ciudadanos o con Vox.

Respecto a esos comicios, Fernández Mañueco ha insistido en que el PP es "un proyecto sólido, de garantías, que gestiona con eficacia los servicios públicos, cercano a las personas" y que llegará a las urnas para "seguir siendo la fuerza ganadora".