aficion ambiente playoff futbol real valladolid sporting gijon 12

aficion ambiente playoff futbol real valladolid sporting gijon 12

Región

¿Un nuevo nombre para el estadio José Zorrilla?

6 febrero, 2019 15:55

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha estado esta mañana en Madrid presentando las nuevas oficinas del club en la capital, la potente ciudad deportiva con doble sede que se espera esté construida en diciembre y ha hablado sobre otros asuntos.

En cuanto a la reforma del José Zorrilla, a Ronaldo se le preguntó si costará en torno a 25 millones de euros y avanzó que "puede ir por ahí". "El estadio tiene muchos años y nunca ha hecho obras importantes. Habrá mucho que hacer en el estadio para recibir a nuestra gente en día de partido. Llevamos dos meses con el estudio de la reforma y va a tardar otros dos o tres meses más para que concluya", explicó, confirmando que "el foso se va eliminar" y que "el proyecto seguirá igual baje o se mantenga el equipo en Primera División".

En cuanto a la posibilidad de que el estadio tenga un nombre comercial pagado por alguna empresa, contestó Suárez para decir que están manteniendo "contactos importantes con grandes marcas". "Si se hace una inversión importantísima hay que financiarla y una de las maneras es poder vender ese 'naming' para que aporte una cantidad suficiente", reconoció.

"No podemos dejar pasar la oportunidad del salto de calidad y de exposición que nos ha dado Ronaldo. Sería injusto no llevar el club hasta donde pensamos que tiene posibilidades de llegar", reivindicó el consejero delegado, que también explicó la composición del nuevo organigrama del club, donde destaca la creación del gabinete de presidencia que dirigirá David Espinar.

Además, los representantes del club blanquivioleta también mencionaron otros objetivos que ya están en marcha como incrementar la red de ojeadores, la creación de un equipo femenino de primera línea, un nuevo 'tour' turístico del estadio y el museo, una nueva página web disponible en distintos idiomas o la creación de nuevas líneas de ingresos pensadas para "depender cada vez menos de los ingresos televisivos", según dijo Suárez, quien cifró dichos ingresos en un "85 por ciento" de los que recibe el club.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/02/06/todos-los-detalles-de-la-nueva-ciudad-deportiva-del-real-valladolid/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/02/06/ronaldo-nos-tocara-sufrir-pero-lo-haremos-juntos/