Castilla y León

Castilla y León

Región

Sergio: "Todos los puntos son vitales para nosotros"

30 enero, 2019 15:56

Todos los puntos son vitales para nosotros, no es algo que tenga que comentar a los futbolistas porque son muy conscientes de ello”. Sergio González analizó este miércoles la previa del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, un conjunto que, insistió, merece contar con más puntos de lo que dicta la clasificación.

“Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. Si no somos un bloque sólido y competimos muy bien, como solemos hacer habitualmente, vamos a sufrir en El Alcoraz”, subrayó el entrenador blanquivioleta.

A poco más de un día para el cierre del mercado invernal, Sergio González se mostró satisfecho con las llegadas de Stiven Plaza, Hervías y Sergi Guardiola. “La salida de Leo Suárez era inesperada para nosotros, puesto que egoístamente queríamos que se quedara, pero lo cierto es que siempre miramos por el bien del jugador y él prefería un destino en el que pudiera tener más minutos de competición”.

El técnico no quiso dar pistas sobre quién será el sustituto del sancionado Míchel. “Hay diferentes posibilidades, con sus pros y sus contras, y tenemos que tomar una decisión”.