Castilla y León

Castilla y León

Región

José Fernández: "Hemos estado todos a una aunque siempre hay alguien que no"

29 enero, 2019 12:14

El alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, ante la denuncia presentada por un particular ante Patrimonio por la iluminación navideña de la localidad, ha señalado que "no voy a dar notoriedad y alimentar el ego de nadie" porque "hemos estado todos a una aunque siempre hay alguien que no".

Fernández Blanco ha resaltado que desconocía esta denuncia pero "entendemos los pueblos vivos y todas las actividades que hacemos están sujetas a este tipo de argumentos" pues es difícil salir adelante en los pueblos.

Asimismo, el alcalde de Puebla de Sanabria se muestra con cautela hasta que Patrimonio decida, pero "sospecho que de oficio tendría que entrar cada día" ya que en Puebla de Sanabria se realizan otras actividades como el mercado medieval, para lo que no se pide autorización.

Por último, José Fernández Blanco, sobre el denunciante, ha hecho hincapié en que "no sé si es de aquí o no, pero no lo es porque el sentimiento y la raíz no la tiene".

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/01/28/denuncian-ante-patrimonio-las-luces-de-navidad-de-puebla-de-sanabria/