Castilla y León

Castilla y León

Región

Un árbitro mirado con lupa para el Real Valladolid-Celta

22 enero, 2019 17:47

José María Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento de este domingo frente al Celta de Vigo en el Estadio José Zorrilla.

El colegiado murciano, de 35 años, ya ha arbitrado esta temporada al Real Valladolid. Lo hizo en San Mamés, en el partido que acabó empate a uno gracias a un gol de Óscar Plano en el tiempo de descuento y donde el trencilla aplicó correctamente el reglamento ante la duda por un posible fuera de juego.

Árbitro y Pucela han coincidido otras cuatro veces a lo largo de los nueve años que lleva como colegiado. Fueron en Segunda División, en la temporada 2014-2015 (Real Valladolid 0-0 Betis y Betis 4-0 Real Valladolid) y la 2011-12 (Huesca 2-2 Real Valladolid y Real Valladolid 1-0 Girona).

Sánchez Martínez ha mostrado 13 cartulinas amarillas a jugadores del Real Valladolid, y expulsó a Chica por doble amonestación en la derrota en el Villamarín.

Como colegiado a los mandos del VAR, una posición situada en el foco tras las numerosas situaciones desfavorables vividas por el Real Valladolid esta temporada, estará el cántabro Adrián Cordero Vega. 

Información: Real Valladolid.