Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenido por robar presuntamente en un kiosko de Pajarillos

11 enero, 2019 16:42

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del día 11 de enero A.L.M. de 47 años, con 29 antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza.

La Policía Nacional cuando realizaba funciones de prevención de la delincuencia en torno a las 4:00 horas del día 11 de enero, observó como un individuo se escondía detrás de unos contenedores situados en la calle Villabañez.

Los agentes procedieron a identificarlo y localizaron entre sus pertenencias diversas revistas y material de papelería, dadas las características de los mismo podían haber sido sustraídos de algún kiosco.

Los policías realizaron una batida por la zona y a unos 100 metros de donde se encontraban, localizaron un kiosco en la calle Cigüeña que presentaba la verja forzada y un cristal roto, por lo que procedieron a su detención.

También contactaron con el dueño del establecimiento, que se hizo cargo cargo del mismo.

Resaltar que este individuo ha sido detenido desde mediados de septiembre  de 2018 hasta el día de hoy en nueve ocasiones como presunto autor de otros tantos delitos contra la propiedad.