valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

11 enero, 2019 20:18

Fin de semana (12-13 de enero) que comenzó con la victoria del CBC Valladolid ante Huesca. El Real Valladolid afronta un partido duro y muy importante ante el Valencia en Mestalla mientras que el rugby vuelve también. Poco a poco el deporte vallisoletano recupera la normalidad.

Fútbol. Primera División. Estadio de Mestalla. Sábado, 16:15 horas.                         Valencia – Real Valladolid. El Pucela afronta un partido duro después de caer ante el Rayo Vallecano en Liga y ante el Getafe en Copa del Rey. El conjunto de Marcelino aventaja al de Sergio en solo un punto.

Balonmano Femenino. Pabellón Antonio Moreno. 18:30 horas.                                 Rocasa – Aula Alimentos de Valladolid. Partidazo en las islas para un conjunto, el de Miguel Ángel Peñas, que está a solo tres puntos del conjunto canario.

Baloncesto Adaptado. Pilar Fernández Valderrama. Sábado, 19:00 horas.               BSR Valladolid – Ilunion. Partido aplazado de la jornada inaugural de la presente temporada y que corresponde, por tanto, a la primera vuelta liguera.

Rugby. División de Honor. Urbieta. Domingo, 12:00 horas.                                       Bizkaia Gernika – Silverstorm El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez quieren volver a la competición tras el parón navideño con un triunfo sobre el conjunto vasco. Los pucelanos suman 11 triunfos por los dos del rival.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Matapiñonera. Domingo, 12:00 horas.               U.D. Sanse – Real Valladolid B. El filial pucelano quiere una victoria para ponerse con 27 puntos y acercarse a un rival que suma 30.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                 VRAC – Complutense Cisneros. El conjunto quesero quiere mantener el primer puesto de la competición ante un rival venido a menos que suma solo tres triunfos en lo que llevamos de campeonato.

Balonmano Masculino. El Atlético Valladolid volverá a la competición el 2 de febrero en un encuentro que se disputará en Huerta del Rey ante Cuenca.

Hockey Masculino. El CPLV volverá a la Liga Élite Masculina de Hockey para disputar su encuentro ante Las Rozas, como visitante, el próximo 20 de enero.

Hockey Femenino. Las Panteras volverán a la competición el próximo sábado 19 de enero para afrontar un partidazo en el choque ante Aranda en Canterac.