Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenido un zamorano por tráfico de cocaína en Sanabria

5 enero, 2019 12:43

Durante la madrugada del día 30 de diciembre, la Guardia Civil de Zamora procedió a la
detención de un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, tras una intervención realizada en un establecimiento hostelero en la comarca sanabresa.

Durante el operativo se le intervinieron a este hombre varias dosis de cocaína preparada para una supuesta venta, así como otra cantidad sin cortar.

La Guardia Civil de Zamora, en el marco de la orden de servicio 2/2018 para el control de la venta y consumo de drogas en zonas de ocio, realiza periódicamente controles e inspecciones dentro de esta orden.

En estas fechas, donde se incrementa la afluencia de jóvenes a las zonas de ocio en el ámbito rural, desde la Guardia Civil se intensifican estas acciones con la finalidad erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes.

Tras realizar las correspondientes diligencias, la persona afectada y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/01/05/detenido-un-hombre-por-trafico-de-speed-mdma-y-cocaina-en-morales-del-vino/