rodaje serie amazon prime magi valladolid japonesa 13

rodaje serie amazon prime magi valladolid japonesa 13

Región

La serie de Amazon rodada en Valladolid ya conoce su estreno

1 enero, 2019 23:22

A finales de mayo de 2018 varios lugares de Valladolid se vieron envueltos en la magia audiovisual para transformarse en enclaves de la Italia del siglo XVI. La ciudad y la provincia formaron parte del plan de rodaje de 'Magi', una producción japonesa para Amazon Prime que verá la luz el próximo 17 de enero, tal y como han informado a NoticiasCyL fuentes de Valladolid Film Office.

Está previsto que Amazon Prime estrene la serie el día 17 tanto en Japón como en el resto de países que tienen acceso a la plataforma de contenidos audiovisuales, incluído España, aunque, previsiblemente, en un primer momento la serie se podrá ver en la versión original en japonés con subtítulos en inglés.

El salón de recepciones del Ayuntamiento se transformó en un palacio de la familia Médici, el Museo Patio Herreriano dio forma a un pasillo del Vaticano, en un rodaje que también hizo parada en el Palacio de Santa Cruz y en exteriores de Tiedra y Urueña, en lo que fue la recreación del primer viaje de una expedición japonesa por Europa.

El rodaje también pasó por Salamanca, Cádiz y Huelva, en una producción audiovisual que despertó el interés de cientos de personas que realizaron largas colas para poder participar como extras. Los que tuvieron la suerte de pasar la prueba, ya están cerca de poder verse en la pantalla.