Castilla y León

Castilla y León

Región

Buenas noticias para Cataleya

24 octubre, 2018 11:06

En esta historia de solidaridad gana Cataleya. La bebé de un año que a finales de septiembre se sometió a un trasplante de médula tras certificarse que su padre, Adrián, tenía una compatibilidad del 50%, y después de que la familia lanzara un mensaje para encontrar donante, recibiendo una respuesta masiva.

En la capital del Pisuerga, y en un solo día, más de 300 personas acudieron a inscribirse como donantes y la respuesta por parte de toda la ciudadanía española fue masiva.

Las noticias buenas para la pequeña siguen llegando y es que, como ha informado El Norte de Castilla, ha recibido el alta en el centro hospitalario de La Paz, en Madrid, tras haber manifestado una respuesta positiva ante ese trasplante al que fue sometida en septiembre.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2018/09/05/llamamiento-urgente-para-donar-medula-osea-y-salvar-a-cataleya/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2018/09/27/cataleya-ha-conseguido-un-transplante-de-medula-gracias-a-su-padre/