valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

20 octubre, 2018 21:34

Fin de semana (20-21 de octubre) con el deporte vallisoletano en plena ebullición. Vuelve el fútbol con el Real Valladolid como protagonista en un duelo precioso ante el Real Betis. Además, los equipos de balonmano siguen luchando por todo lo alto, el CBC Valladolid quiere pescar lejos de Pisuerga y muchas citas más que te traemos a continuación.

Fútbol. Segunda División B. Estadio José Zorrilla. Sábado, 17:00 horas.                   Real Valladolid B – Cultural Leonesa. El filial blanquivioleta afronta el segundo derbi consecutivo tras empatar en tierras charras ante Unionistas, 1-1. Los pucelanos suman diez puntos mientras que los leoneses acumulan 15 y no quieren dejarse ninguno para seguir en la parte alta de la clasificación.

Balonmano femenino. División de Honor. Pol. Bidebieta. Sábado, 18:00 horas. Balonmano Bera Bera – Aula Alimentos de Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas suman tres triunfos consecutivos y están empatadas en el segundo puesto con el rival de este sábado con 8 puntos. A uno está Guardés que es líder. Partido clave para las pucelanas.

Baloncesto adaptado. División de Honor. Pol. de Lepanto. Sábado, 18:30 horas.    Amiab Albacete – BSR Valladolid. Los de José Antonio de Castro se estrenan en tierras manchegas ante un conjunto, el Amiab Albacete que es el vigente campeón de Liga y que se ha estrenado con victoria. Los pucelanos aplazaron su encuentro ante Ilunion a enero por lo que debutarán este sábado.

Hockey masculino. Liga Élite Masculina.  Sábado, 19:00 horas.                                 HC Rubí – CPLV. Los pucelanos suman dos triunfos en los primeros dos partidos ligueros aunque el rival ha hecho lo propio por lo que se antoja un partido apasionante en tierras catalanas.

Balonmano masculino. Liga ASOBAL.  Pol. Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.     Atlético Valladolid – Guadalajara.  Los gladiadores azules vuelven a la competición tras esa derrota por la mínima ante Sinfín de la pasada semana. Los de David Pisonero son quintos en la tabla con siete puntos. Su rival de este sábado es 10º con cinco.

Rugby. División de Honor. Landare Toki. Domingo, 12:30 horas.                               Hernani – VRAC Quesos Entrepinares. Los de Diego Merino vienen de llevarse otro duro golpe a manos de El Salvador, el eterno rival, pero quieren levantarse para apurar las últimas opciones de meterse en la Copa del Rey. Ambos equipos llegan al choque con dos triunfos y dos derrotas.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                                   El Salvador – Independiente Rugby. Los de Juan Carlos Pérez afrontan el choque con la inyección de adrenalina que dio el triunfo de este pasado domingo ante el VRAC en la conquista de la Supercopa. En Liga, el cuadro chamizo viene de empatar ante Sanitas Alcobendas en un auténtico partidazo. El rival de este domingo suma dos triunfos en cuatro choques.

Baloncesto. LEB Oro. Polideportivo de Son Moix. Domingo, 18:00 horas.                 Iberojet Palma – Carramimbre CBC Valladolid. Los de Paco García suman dos triunfos consecutivos en Pisuerga pero quieren comenzar a  pescar a domicilio ante un conjunto que ostenta el mismo balance de victorias, 2, y de derrotas, 1.

Fútbol. Primera División. Estadio Benito Villamarín. Domingo, 20:45 horas.             Real Betis – Real Valladolid. Los de Sergio González vuelven a la competición para visitar una plaza complicada que no trae buenos recuerdos a la afición blanquivioleta. Ambos equipos llegan empatados al choque con 12 puntos cada uno.

El CPLV Panteras volverá a la competición el próximo 27 de octubre para enfrentarse a Tres Cantos a domicilio.