policia local turistica 2 salamanca

policia local turistica 2 salamanca

Región

Sus locuras al volante le valen por una detención

11 octubre, 2018 16:57

La Policía Local ha denunciado este jueves a un conductor de 18 años de edad, cuyas iniciales son J.G.H., por circular "de modo negligente y temerario por varias vías de la ciudad", en el entorno del cementerio municipal y en las proximidades del campus universitario.

Según fuentes municipales, agentes de la Policía Local le sorprendieron cuando realizaba derrapes y trompos por las inmediaciones de la plaza de Ramiro II, y tras continuar después a "gran velocidad" por los entornos del tanatorio San Carlos y el Camino del Cementerio.

En su "alocado recorrido" circuló sin respetar la señalización horizontal y vertical, con "grave peligro potencial de atropello a peatones o de colisión con otros vehículos", ha apuntado la Policía a través de la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.

Finalmente, el joven de 18 años fue interceptado en la glorieta de Adolfo Suárez, que se encuentra en las proximidades al campus universitario Unamuno, y denunciado por conducción temeraria.

Según la Policía Local de Salamanca, los hechos han ocurrido en la madrugada de este jueves y contemplan la detracción de seis puntos del permiso de conducción, además de poder ser constitutivos de delito.