Castilla y León

Castilla y León

Región

Alcaraz: "Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo"

8 octubre, 2018 16:04

Es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más destacados en este comienzo de temporada de un Real Valladolid que ha metido la directa con tres triunfos consecutivos, el último el de ayer ante el Huesca, rumbo a la salvación de la que ya se tiene un cuarto del billete asegurado, quizás un poquito más, con esos doce puntos en estas primeras ocho jornadas.

Estoy encantado con el comienzo de Liga que llevo y que llevamos. Creo que el equipo está a un buen nivel y que llevamos una buena dinámica y lo estamos demostrando. Ayer hicimos una buena primera parte y en la segunda nos costó pero conseguimos sacar los tres puntos”, ha asegurado Alcaraz ante los medios de comunicación en esta mañana de lunes.

El centrocampista del Pucela ha añadido que el parón de selecciones “va a venir bien al grupo y al equipo” y ha añadido que “no mira la clasificación” pero que “tienen que ser conscientes de que están en un buen momento y tienen que aprovecharlo”.

“Hay que ser conscientes de que vamos a pasar por rachas menos buenas y ahí donde nos tenemos que juntar, hacernos fuertes y conseguir buenas dinámicas”, ha añadido además el 24 de un Pucela que sigue dejando buenas sensaciones.