Castilla y León

Castilla y León

Región

La esperada reapertura de estos cines ya tiene fecha

6 octubre, 2018 01:32

El centro comercial Vallsur de Valladolid reabrirá sus cines el próximo 31 de octubre de la mano de la empresa Yelmo, que ha abordado la remodelación de este espacio en los últimos meses, según datos de la compañía recogidos por Europa Press.

Los cines quedarán "totalmente remodelados" y contarán con ocho salas de tipo 'premium', con lo que serán el segundo complejo con estas características de Yelmo Cines en toda España, "uno de los más modernos y avanzados".

Estos cines encenderán de nuevo las pantallas de sus ocho salas el próximo día 31 con, según han destacado fuentes de la empresa Yelmo, "los mejores títulos proyectados en pantallas gigantes 100 por ciento digitales y de alta calidad" y, tras la "completa renovación", contarán también con proyectores "de última generación" y sistema de Sonido Dolby 7.1s.

El principal objetivo para la propiedad es, como han recalcado, "asegurar la mejor experiencia de cine al espectador", por lo que, además de garantizar la más alta calidad en imagen y sonido, Yelmo Cines Premium Vallsur contará en todas sus salas con butacas premium, con asientos electrónicos, el doble de ancho que los normales y con reposacabezas y reposapiés en todas ellas.

También cuenta con una barra de bar que ofrecerá una nueva oferta gastronómica, en la que se podrá pedir crepes recién hechos, gofres, cafés, Frappes, smoothies, y productos "novedosos en el mercado" como 'tekefingers' o 'Icee'.

Al igual que en el resto de los más de 40 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el país, los usuarios de Yelmo Cines Premium Vallsur, podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización 'MovieYELMO', disfrutar de películas V.O. todos los martes y, próximamente, de eventos especiales en directo vía satélite.

Junto a Yelmo Cines Premium Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, el de Vallsur es el segundo complejo totalmente premium de Yelmo Cines en España, al que se sumará en las próximas semanas, la apertura de Yelmo Cines Premium Puerta Europa en Algeciras.

La venta de entradas estará disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), Kioscos, así como en las taquillas a partir del mismo 31 de octubre.