Castilla y León

Castilla y León

Región

Las llamas calcinan una cocina en el barrio Girón

4 octubre, 2018 20:36

Susto mayúsculo en el barrio Girón, concretamente en la calle Meridiano, donde las llamas en la vitrocerámica de un domicilio han provocado la actuación de los Bomberos de Valladolid, como nos ha confirmado el propio Equipo de Extinción de Incendios.

El fuego se ha originado a las 13:17 horas aproximadamente de este miércoles cuando una mujer se encontraba haciendo la comida y un despiste con un niño ha provocado que esta vitrocerámica comenzara a arder.

La cocina, como podemos apreciar en la fotografía, ha sufrido cuantiosos daños materiales, mientras que toda la casa se ha visto afectada por el aparatoso humo que ha provocado el fuego.

Los Bomberos, procedentes del Parque Central de la capital del Pisuerga, han acudido hasta lugar con una escala y un tanque además del equipo de mando y han conseguido apaciguar las llamas a las 13:45 horas.

Además, han tenido que asistir, en un primer momento, a la señora a la que le han tenido que poner una máscara de oxígeno por un posible ataque de ansiedad antes de que miembros del Sacyl le asistieran en el lugar.