Valladolid-puente-zaplana-alcalde-ayuntamiento

Valladolid-puente-zaplana-alcalde-ayuntamiento

Región

Puente sobre Zaplana: “Es descorazonador ver estas situaciones”

22 mayo, 2018 20:42

Es el tema del día. Nos levantábamos en esta mañana de martes, 22 de mayo, con esa noticia de la detención del exministro del PP, Eduardo Zaplana, por blanqueo de capitales y cohecho y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha referido a este hecho antes del merecido homenaje a los 65 trabajadores públicos que dejarán sus funciones y que se ha llevado a cabo en el Centro Cívico José Luis Mosquera de la capital.

“He visto la noticia por las redes. He tenido una mañana de reuniones pero siempre que se detiene a un representante de los ciudadanos es una pésima noticia. Atenta contra la esencia de la Democracia el que se vea que estos representantes políticos se ven envueltos en estos casos es una mala noticia”, ha asegurado el alcalde de Valladolid.

Puente ha señalado que “tiene una parte positiva” que “la justicia funciona” y ha añadido que “los elementos de control están funcionando” pero ha aseverado que “es descorazonador ver estas situaciones” y Zaplana “es uno más a sumar a la larga lista”.