rodaje bollywood cine valladolid 3

rodaje bollywood cine valladolid 3

Región

Un rodaje de Bollywood entre vinos

20 mayo, 2018 16:18

Puede que sea el culmen de la promoción y el dinamismo en los espacios más céntricos y emblemáticos de la ciudad. La Plaza Mayor es el espacio abierto más reconocible de Valladolid y este fin de semana es escenario de uno de los acontecimientos más esperados para proyectar la imagen de la ciudad; ‘Valladolid Plaza Mayor del Vino’, una iniciativa en la que colaboran Ayuntamiento y Diputación y que cuenta con la presencia de 40 bodegas y 10 puestos de Alimentos de Valladolid.

Pero este fin de semana no es el único acontecimiento que está despertando interés en el centro de la ciudad. El rodaje de una película de Bollywood ha continuado en este mismo escenario, aunque la ‘decoración’ de la Plaza se haya transformado en estos días.

El equipo de más de 40 personas de Divya Films está rodando ‘Devil in Palace’ –El diablo en el palacio–, una película de terror pero, como ha explicado el director de la Casa de la India, Guillermo Rodríguez, de estilo Bollywood, con lo que el miedo “no se toma muy en serio” y “siempre hay una historia de amor”, además del habitual baile y la música.

Una producción que ha sido posible en Valladolid gracias a la colaboración de Valladolid Film Office y la Spain Film Commision en Bombay.