jose luis pascual huelva

jose luis pascual huelva

Región

Un polémico funcionario de prisiones salmantino la lía en Huelva

13 mayo, 2018 18:13

José Luis Pascual, el polémico ex alcalde de Trabanca entre 1999 y 2011, ahora la lía en Huelva, donde es el líder del sindicato Acaip y protagoniza protestas que terminan obligando a intervenir a la Policía Nacional.

Pero lo hará por poco tiempo, pues tiene abierto un expediente por Instituciones Penitenciarias que le apartará del servicio dentro de poco tiempo, según publican 'La Razón' y 'Huelva Información'. El próximo día 23 tiene que declarar en calidad de investigado y también lo harán otros días su mujer y su suegro por presunta apropiación fraudulenta de subvenciones millonarias tanto desde el Ayuntamiento salmantino como desde la asociación AECT Duero-Douro.

"Aseguran que al saberse ya con un pie fuera de Prisiones, querría justificar ante los suyos su inminente salida como una especie de castigo por ser molesto para “los de arriba”. Quizás por estretegia mediática, ya ha tenido probelmas en varias de estas concentraciones", añaden los periódicos, que relatan todas las peripecias por las que se juzgará a José Luis Pascual próximamente.