Avila-espinosa-de-los-caballeros-accidente

Avila-espinosa-de-los-caballeros-accidente

Región

Trágico domingo en las carreteras de Castilla y León

7 mayo, 2018 14:28

Trágica jornada de domingo en las carreteras de Castilla y León la de este 6 de mayo con siete fallecidos, entre los que destacamos dos zamoranos que han perdido la vida en Madrid.

1. Accidente de Espinosa de los Caballeros (Ávila).

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas graves tras volcar un turismo en el kilómetro 119 de la A-6, a la altura de Espinosa de los Caballeros (Ávila)

2. Mueren dos moteros en Merindad de Montija.

Dos personas, un hombre y una mujer de los que no se disponen datos de filiación hasta el momento, han perdido la vida en un accidente de moto en el kilómetro 32 de la N-629, en Merindad de Montija (Burgos).

3. Fallece un ciclista vallisoletano en Nava de la Asunción.

Un hombre, con iniciales F.V.R. y de 39 años perdió la vida este domingo tras sufrir una parada cardiaca mientras participaba en la marcha de BTT ‘Los 100 de Nava’ que se estaba celebrando en la localidad segoviana de Nava de la Asunción.

4. Mueren dos zamoranos en Madrid.

Dos zamoranos han fallecido este domingo en Madrid tras embestir un coche a la moto en la que viajaban alrededor de las 16:00 horas en la calle María de Molina en el sentido entrada a la capital madrileña.