policia nacional noche

policia nacional noche

Región

Tres heridos en sendas peleas durante esta madrugada en Salamanca

24 marzo, 2018 12:44

Una mujer de 25 años y dos varones de 29 años han sido atendidos durante la madrugada de este sábado por el personal sanitario de Emergencias de Sacyl tras resultar heridos en sendas agresiones ocurridas en distintos puntos de Salamanca entre las 2:52 horas y las 4:26 horas. Los tres han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Así, a las 02:52 horas, una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 solicita asistencia médica para una persona que sangra por la boca tras recibir un puñetazo en una agresión ocurrida en la calle Varillas. Se da aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 25 años, de iniciales R.C.P., trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

A las 4:22 horas, el Cuerpo Nacional de Policía contacta con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 en demanda de asistencia médica para una persona que presenta un corte profundo en la nariz a consecuencia de una agresión ocurrida en la calle Concejo. Se da aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 29 años, de iniciales J.M.M.S., trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Por último, a las 4:26 horas, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una nueva llamada que solicita asistencia médica para una persona que ha recibido un golpe en un hombro en el transcurso de una pelea en la Gran Vía. Se da aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 29 años, de iniciales S.P.P., trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Continúa de este modo la preocupante tendencia en la capital del Tormes en cuanto a peleas se refiere. El año pasado se alertó de 462 agresiones y 281 peleas, lo que sumado arroja una media de dos avisos diarios.