Valladolid-policia-nacional-dia-patron-011

Valladolid-policia-nacional-dia-patron-011

Región

Una pelea deja dos heridos graves, dos detenidos y cuatro investigados

23 marzo, 2018 13:52

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a dos personas y han investigado a otras cuatro como presuntas autoras de dos delitos de lesiones en el transcurso de una pelea ocurrida el pasado 11 de marzo en el interior de un discobar de la calle Rota de Calatañazor de la capital. Los detenidos son R.L.P., nacido en 1992, y A.A.A., nacido en 1994.

Los hechos comenzaron en la madrugada del citado domingo en un altercado en el que se produjo una primera agresión en el interior de un discobar con el resultado de una persona herida de carácter grave por cortes al ser golpeado con un vaso.

La reyerta continuó en los exteriores del local, donde amigos del agredido ocasionaron lesiones también de carácter grave al primero de los supuestos agresores, R.L.P, quien recibió un botellazo en la cabeza. Tanto este lesionado como el primero necesitaron de asistencia sanitaria de urgencia para la cura de las heridas y también resultó agredido otro joven con lesiones de carácter leve.

Tras formularse la denuncia, comenzaron las investigaciones realizadas por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Soria, que permitieron identificar a los participantes en esta pelea. Derivó en la detención de los dos presuntos autores de las lesiones graves y en la investigación por lesiones, sin detención, de otras cuatro personas que, supuestamente, participaron en diferentes grados en esta pelea.