Trending-topic-policia-nacional-valencia

Trending-topic-policia-nacional-valencia

Región

Un apuñalado durante una multitudinaria reyerta entre adolescentes en Salamanca

11 marzo, 2018 08:18

Un joven de 15 años, R.G.M., ha resultado herido por arma blanca en la tarde de este sábado en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 18:20 en la calle Sorias, junto a la plaza de la Fuente, donde se inició una pelea entre quince y veinte personas que portaban armas. En el transcurso de la reyerta, uno de los contendientes apuñaló a otro con una navaja, provocándole heridas en el cuello.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico. El apuñalado fue trasladado hasta el hospital Clínico, pero también se atendió a otro joven con un golpe en la cabeza, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega.

Policía Nacional y Policía Local ya investigan los hechos, en los que estaban implicados menores de edad, algunos de ellos con antecedentes e incluso internos en un reformatorio.