bomberos ponferrada

bomberos ponferrada

Región

Tres intoxicados en el incendio de una vivienda en Ponferrada

4 marzo, 2018 12:26

Tres personas han resultado intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Ponferrada, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El fuego ha comenzado minutos antes de las 00.03 horas de este domingo en la cocina de una vivienda situada en el número 3 de la calle Amalio Fernández, en Ponferrada (León), donde, en principio, no hay personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada.

Al llegar, la Policía Municipal de Ponferrada ha solicitado asistencia sanitaria para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por humo, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un niño de 6 años y a dos varones de 37 y 43 años, con iniciales R.H.M. y M.T.M., respectivamente, que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.