Región

Comerciantes y compradores apuran las rebajas en la Feria del Stock

4 marzo, 2018 11:32

La Feria del Stock ya se ha convertido en un clásico tanto para comerciantes como para compradores en Valladolid. Este año el evento alcanza la 14 edición con la previsión de 30.000 visitantes durante el fin de semana que buscarán apurar los últimos descuentos de las rebajas, al tiempo que los comerciantes dan salida a sus productos y se disponen a preparar la nueva temporada.

El concejal de Promoción Económica, Antonio Gato, ha destacado que se trata de “un evento muy consolidado, con 50 comercios ofreciendo sus productos de final de temporada y rebajas en una feria que viene muy bien a los vallisoletanos que aprovechan para comprar muchos productos con descuentos importantes de hasta el 50 por ciento en muchos casos”.

El Ayuntamiento apoya esta feria “porque el comercio en Valladolid y en el resto del territorio es un sector que necesita apoyo institucional”, ha añadido Gato. En esta línea, el concejal de Promoción Económica ha señalado la importancia de apoyar también “la apuesta que pueda hacer el comercio para introducirse en la venta por internet, que ya es esencial y lo está siendo cada vez más”.

El textil predomina en la Feria del Stock como suele ser habitual, con auténticos ‘chollos’ en ropa y calzado. Pero no faltan a la cita con este evento la ropa deportiva, la decoración y el menaje del hogar o la cosmética.

El espacio de exposición en el pabellón principal de la Feria de Valladolid se ha ampliado en esta edición en la que también se ofrecen talleres gratuitos para niños, además de un servicio de ludoteca. Los talleres serán el sábado de 18 a 20 horas y el domingo de 12 a 14 horas. También habrá un espectáculo de ciencia divertida el sábado a las 20 horas y el domingo a las 14 horas.