Región

Viana será la capital de la moto el 10 de junio

2 marzo, 2018 14:45

Viana de Cega se convertirá en la capital de la moto el próximo 10 de junio (segundo domingo del mes) con la celebración del Día Nacional de la Moto, uno de los eventos más destacados que este año promueve la Asociación de Motoclubes de Valladolid con motivo del Año Motero para 2018.

El alcalde de la localidad, Alberto Collantes, ha participado en la presentación de la programación junto con representantes de la Asociación y ha destacado que este evento “va a ser muy importante para Viana, donde hay una gran afición a las motos”.

El presidente de la Asociación de Motoclubes de Valladolid, Ángel González, ha agradecido a la Diputación su colaboración no sólo para la organización del Día Nacional de la Moto, sino también “para todas las actividades promovidas desde los motoclubes que integran la asociación en toda la provincia”.

Programación

Tras un intenso mes de enero con la celebración de Pingüinos y Motauros, el Año Motero continúa con fuerza por toda la provincia. La siguiente parada será este sábado día 3 en Íscar, con la ‘Quedada Motera las Nieblas’.

La mayor parte del programa se concentra a partir de mayo, con eventos en Santovenia, Fresno, Laguna, Mayorga, Pedrajas o Zaratán.