Valladolid-isowat-made-expediente-trabajadores

Valladolid-isowat-made-expediente-trabajadores

Región

Expediente de extinción de contratos en Isowat Made en Medina

16 febrero, 2018 09:01

La empresa Isowat Made, que se ubica en el municipio vallisoletano de Medina del Campo, ha informado en el día de hoy y por escrito al Comité de empresa, que la semana que viene presentará un expediente de extinción de contratos a sus trabajadores, lo que se conoce como un ERE de Extinción, como ha podido saber www.noticiascyl.com.

Las fuentes consultadas por este periódico han asegurado que la próxima semana se conocerán todos los pormenores de esta nueva medida que afecta a la empresa.

En octubre se aplicó en Isowat Made un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) y en diciembre, según estas fuentes, salieron de la empresa entre 10 y 12 trabajadores que formaban parte del personal eventual de la plantilla.

Isowat Made es una empresa que está especializada en el diseño y la fabricación de estructuras metálicas y que cuenta en la actualidad con 106 empleados.

La Junta de Castilla y León y los sindicatos han informado de que están trabajando en el asunto y buscarán soluciones para evitar el despido masivo de todos los trabajadores y el cierre de la planta en lo que sería otro nuevo palo para el empleo de la provincia vallisoletana.