desaparecido soria

desaparecido soria

Región

70 personas buscan al varón desaparecido en Valdeavellano de Tera

12 febrero, 2018 14:54

Cerca de 70 personas trabajan en la búsqueda del varón desaparecido el pasado viernes 9 de febrero de la residencia de Valdeavellano de Tera.

La subdelegada del Gobierno, Yolanda de Gregorio, ha explicado que este fin de semana se ha rastreado la zona de la Reserva de Caza y en la mañana de este mismo lunes se ha vuelto a ir "casa por casa" en la localidad por si pudiera estar en algún domicilio.

De Gregorio ha recalcado que el dispositivo sigue activo y que desde la Subdelegación "no se va a escatimar en esfuerzos ni en tiempo". Asimismo, ha recordado que están trabajando en el lugar la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y Seprona, el servicio prestado por el perro que vino de Zamora con su adiestrador con una "magnífica labor" y el helicóptero de La Rioja que ha estado rastreando la zona el fin de semana.

La subdelegada también ha destacado la labor de voluntarios de Valdeavellano de Tera y de la Comarca de El Valle y ha insistido en que se continuará "con la planificación establecida" ya que el principal objetivo es "encontrarlo con vida".

De Gregorio ha indicado que desconocen si se marchó andando o pudo montarse en un coche, algo que "dificulta" la búsqueda y ha recalcado que se trata de una persona que llevaba "diez años" en la residencia de la localidad y estaba "muy integrada en el pueblo" ya que solía salir a tomar café a los bares del pueblo.

Francisco T.M, natural de Neguillas (Coscurita, Soria) desapareció el pasado viernes 9 de febrero a las 11.00 horas de la mañana, no se sabe exactamente la ropa que llevaba, es de complexión media, con barba y poco pelo.