ambulancia 2

ambulancia 2

Región

Tres heridos en el vuelco de un turismo en Villalcampo

6 febrero, 2018 16:25

Dos varones de 24 y 34 años y una mujer de 53 han resultado heridos este lunes como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco del turismo en el que viajaban en el término municipal de Villalcampo (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.07 horas de este lunes, cuando una llamada, atendida por el 1-1-2, ha informado de un accidente en la carretera ZA-324, en el kilómetro 3, a la altura de Villalcampo, en Zamora. Los alertantes señalaron que un turismo había sufrido una salida de vía y ha quedado volcado a varios metros de la carretera y que varias personas se encontraban en el vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del consultorio de Villalcampo.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a tres heridos, una mujer de 53 años, identificada como L.D.P.M, que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, así como dos varones de 24 y 34 años, A.B.M.P. y B.M.M.V, evacuados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.