Valladolid-real-valladolid-cultural-empate

Valladolid-real-valladolid-cultural-empate

Región

Un derbi con mucha miga y de alto riesgo

2 febrero, 2018 19:04

Con siete puntos de los últimos nueve posibles, el Real Valladolid recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa en Zorrilla con el objetivo de que los tres puntos se queden en casa. De ser así, el conjunto blanquivioleta, tendría la oportunidad de meterse en los puestos de play off en la tabla clasificatoria.

El haber conseguido mantener durante los tres partidos pasados la portería a cero, y las buenas estadísticas conseguidas en casa durante la pasada vuelta, deja entrever que en Zorrilla se vivirá un partido de alto voltaje en cuanto a intensidad, como el vivido en el Reino de León, para conseguir la victoria ante La Cultural y Deportiva Leonesa.

El equipo de Rubén Barrera llega a Zorrilla tras vencer al Sevilla Atlético en casa pero con la urgencia de conseguir los tres puntos, por lo que, el Real Valladolid afronta un partido difícil en casa.  

Luis César, quien ha convocado a todos los jugadores mañana en la Residencia, además de contar con la vuelta de Mata tras cumplir sanción, cuenta con la incorporación de nuevos jugadores que han llegado en este mercado de invierno como: Borja Herrera, Nooh Al-Moussa, Javi Ontiveros y Toni Martínez. 

La Comisión Antiviolencia ha acordado este viernes declarar el encuentro de mañana entre el Real Valladolid y la Cultural Deportiva Leona, una decisión que ha confirmado el Ministerio de Interior y que hará que el partido se vea envuelto en un clima de especial protección, a pesar de que en la primera vuelta, disputada en León, no se produjera ningún altercado entre ambas aficiones.