red provincial de segovia

red provincial de segovia

Región

Toda la red provincial de Segovia, abierta al tráfico

26 enero, 2018 18:14

Toda la red viaria provincial dependiente de la Diputación se encuentra abierta al tráfico. Los equipos de Acción Territorial han trabajado durante toda la noche para limpiar las vías y han continuado su labor esta mañana esparciendo sal.

La nevada ha sido especialmente copiosa en el alfoz de la capital y en las proximidades de la Sierra de Guadarrama, mientras que ha nevado bastante menos en el nordeste y en las comarcas de Cuéllar y Sepúlveda.

Así que las máquinas que han tenido que trabajar son las cuatro ubicadas en el parque de maquinaria de Palazuelos de Eresma, que se pusieron en funcionamiento a las nueve de la noche y solo han parado durante la madrugada durante una hora para poder ir a repostar. Hasta ese momento su labor se había centrado en limpiar las carreteras, mientras que con la llegada de alba se han dedicado a esparcir, sal para prevenir la posible formación de placas de hielo.

Aunque toda la red viaria está libre al tráfico, la Diputación recomienda circular con máxima precaución por la posible existencia de hielo en alguna zona especialmente sombría.