Región

Detenido un torpe atracador de una tienda

26 enero, 2018 15:45

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 30 años, cinco detenciones y una requisitoria judicial ya cesada, como presunto autor de un robo con intimidación que había sido denunciado el pasado 23 de enero por la empelada de un establecimiento comercial en la calle Rodríguez Fabrés.

Según informa la Comisaría, la víctima denunció que cuando se encontraba sola entró un individuo que se colocó un pasamontañas y le exigió que le diera la recaudación. Como la mujer se negó, el atracador sacó un cúter con el que la amenazó. Entonces le dio el dinero de la caja registradora, pero no pudo llevarse todo, sólo 320 euros, ya que se le cayó el botín cuando iniciaba la huida.

La investigación policial permitió identificar al presunto ladrón mediante reconocimiento fotográfico realizada por la víctima, pues antes de colocarse el pasamontañas entró a la tienda a cara descubierta. Sobre la 1:45 horas de esta madrugada fue localizado, detenido y puesto a disposición judicial. Posteriormente ha quedado en libertad con cargos.