club-latino-tiroteo

club-latino-tiroteo

Región

En libertad tras archivarse la denuncia contra él por agresión sexual

16 enero, 2018 18:44

El titular del club 'Latino', J.A.C.S, ha quedado en libertad sin cargos tras archivarse la denuncia por agresión sexual que interpuso contra él una 'huésped' del establecimiento, la joven de origen rumano de 29 años, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El detenido, que prestó declaración por estos hechos ante el Juzgado de Instrucción número 5, permaneció dos días en prisión, si bien fue puesto en libertad este lunes después de que el Juzgado de Instrucción número 5, a petición de la denunciante, dictara auto de sobreseimiento de las diligencias.

De hecho, la joven, en su comparecencia efectuada en sede judicial, expresó su voluntad de no presentar denuncia y solicitó el archivo de lo actuado, como así ha ocurrido finalmente.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 0.05 horas, momento en el que la joven de 29 años, 'huésped' del Pub Latino, en la Avenida de Burgos de la capital, del que J.A.C.S, es gerente, llamó al 1-1-2 para denunciar los hechos. El servicio de Emergencias daba aviso a la Policía Nacional, Bomberos y Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con la que fue trasladada posteriormente al Hospital Clínico Universitario.

Una vez recuperada la libertad, el responsable del club, en declaraciones a Europa Press, se ha quejado amargamente de su detención que achaca a la denuncia de una mujer que, como así sostiene, se encontraba intoxicada por drogas y alcohol. "¡Si me acusa de haber matado a Franco, Calvo Sotelo y Carrero Blanco, también la habrían creído, parece mentira!", lamenta.