15 NOV 2017 FOTO BUSQUEDA

15 NOV 2017 FOTO BUSQUEDA

Región

Encuentran en buen estado a la anciana desaparecida en El Bierzo

15 noviembre, 2017 14:14

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de avanzada edad, la cual había desaparecido de su domicilio en Vilela sobre las 13:30 horas de este martes.

La desaparición, fue puesta en conocimiento del Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil de León que gestiona el teléfono de atención permanente al ciudadano 062, quien activó de forma inmediata el protocolo de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Fruto del dispositivo establecido, sobre las 18:15 horas, cuando la luminosidad del día estaba disminuyendo y la temperatura estaba comenzando a descender, una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Ponferrada, observan en un camino adyacente a la carretera próximo a la localidad de Parandones a una mujer cuya descripción coincidía con la persona desaparecida, encontrándose la misma en buenas condiciones.

La persona fue trasladada a bordo de un coche patrulla hasta su domicilio dónde esperaba su preocupada familia, agradeciendo la pronta localización y el gran servicio prestado.