zamora feria de la boda (21)

zamora feria de la boda (21)

Región

La boda perfecta, al detalle

5 noviembre, 2017 12:49

¡Sí, quiero! Sin duda, una de las frases que más sensaciones produce en el cuerpo humano y un momento en el que comienzan un sinfín de preparativos perfectos y especiales para calcular cada milímetro en el día de tu boda. Y es que, las modas cambian, los tiempos vuelan y las tendencias y los gustos evolucionan, pero el significado de casarse se mantiene en el tiempo como uno de los acontecimientos más especiales en la vida de muchas parejas.

Por ello, un año más, y ya van cuatro, todo lo que necesitas para tu boda o comunión, desde el vestido hasta la sonrisa, puedes encontrarlo al detalle en los 1.800 metros cuadrados que regenta el recinto ferial de Ifeza de Zamora. Así, durante este fin de semana Zamora se viste de largo para preparar bodas de ensueño y que los novios puedan encontrar en esta Feria de La Boda las últimas tendencias y novedades del sector de la mano de los mejores profesionales y empresas de la capital.

Sin duda, una novedosa forma de buscar inspiración y encontrar un gran número de proveedores en un solo espacio en el que se creará una conexión especial para organizar un día importante. De este modo, a las doce de la mañana, una pareja de novios se acercaba partiendo entre las nubes tenebrosas a bordo de una calesa tirada por caballos. Al llegar a la puerta de recinto y bajo una alfombra roja, los novios y su pequeña dama de honor fueron, entre emoción y alegría, acercándose al interior del recinto.

Todos ellos, eran recibidos en la entrada por las autoridades y organizadores, así como algunas de las empresas colaboradoras en su puesta en escena, para posteriormente cortar la tarta nupcial y desear un año más que La Feria de La Boda y La Comunión 2017 sea todo un éxito de ventas, acuerdos y participación.

La actividad, organizada por Rodrigo´s cuenta también con el patrocinio del Ayuntamiento, Diputación y Caja Rural. No obstante, las puertas de Ifeza estarán abiertas al público de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas durante todo el fin de semana con carácter gratuito. Los asistentes podrán participar en sorteos de un viaje valorado en mil euros, experiencias en globos, reportajes fotográficos y vueltas en limusinas solo por asistir.