inauguracion-salamaq-herrera-42

inauguracion-salamaq-herrera-42

Región

Ayuntamiento y Diputación, de la mano para apoyar a Salamaq 2017

3 septiembre, 2017 23:44

El Ayuntamiento de Salamanca colabora un año más con la Diputación Provincial en la promoción de la Feria Salamaq 2017 así como en facilitar el acceso a los visitantes.

Para ello, y por cuarto año consecutivo, se habilitará un servicio gratuito de autobuses que funcionará entre el 6 y el 10 de septiembre, ambos inclusive.

Como en las ediciones anteriores, este servicio de transporte público saldrá cada veinte minutos de la plaza de San Julián y hará paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

El primer servicio partirá a las 10:40 horas desde la plaza de San Julián y el último saldrá del recinto ferial a las 21:30 horas.

La frecuencia de los autobuses será de 20 minutos, tanto en los que suben a Salamaq como en los que parten desde el recinto ferial a la capital salmantina.

El objetivo es acercar a las personas de Salamanca a este certamen que es un referente nacional e internacional por su calidad, rigor y especialización, y por su capacidad para generar oportunidades en un sector determinante para la economía de Salamanca.

Asimismo, el Ayuntamiento colabora con la Diputación Provincial apoyando la celebración de Salamaq mediante una aportación económica de acuerdo al convenio entre ambas instituciones y con la promoción de la feria en los mupis repartidos por toda la ciudad y en el programa oficial de Ferias y Fiestas.