Valladolid-san-antolin-fiestas-medina-del-campo

Valladolid-san-antolin-fiestas-medina-del-campo

Región

Programa de las Fiestas de Medina del Campo el domingo 3

2 septiembre, 2017 23:01

09,00 h. Encierro Urbano, salida de la C/ Logroño. A continuación suelta de dos novillos en la Plaza de Toros. Durante el desarrollo de la capea tendrá lugar un espectaculo ecuestre a cargo de Aires Ecuestres de Castilla. Con la colaboración de Club DEME. Amenizado por la Charanga “Los Piraos”.

13,00 h. III Festival de Teatro Urbano y Animación de Calle. Creatividad Solidaria presenta “Fekat Circus, Gira 2017” Un espectáculo con toda la fuerza y la pasión desbordante de África. Lugar: Plaza Mayor de la Hispanidad.

Feria de Noche. 13.00 horas.- Hinchables (Pink)

14,00 h. Sesión Vermut. Pasacalles a cargo de la Charanga “El Chupinazo”.

18,30 h. MEDINAJUNIOR “SAN ANTOLÍN”. Discomovida Infantil y Juegos Musicales Lugar: Plaza de Montmorillon

Feria de Noche. 19.00 horas.- ElectroLogan/ MedinaSound/ Jhobas/ LFO2 (Live jam)/ Cabra Negra/ The Zenobite 3(no county for milikis)/ Pelacha (Logan).

19,30 h. X Ciclo de Conciertos didácticos de órgano en la Mancomunidad Tierras de Medina Organista: Ignacio Prieto Bermejo. Violín: Leticia González. Lugar: Santuario de Ntra. Señora del Carmen. P.P. Carmelitas. Feria de Noche

20.00 horas.- Salchichada popular (Pink) 21,00 h. Arequipa Producciones presenta “5 Y… ACCIÓN!” de Javier Veiga, con Marta Hazas, Carlos Sobera, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo. Dirección: Javier Veiga “Esta comedia romántica podría ser la película más divertida del año si no fuese por un pequeño detalle: no es una película…”. Butaca 18 € Los Carnets Joven y de las Escuelas Municipales, y las personas en situación de desempleo tendrán derecho a un descuento de un 10%. Para los abonados de público Joven-Adulto, al renovar el abono del 2º semestre, el precio de la butaca será de 13 €. Venta de entradas en taquilla: Del 1 al 18 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. A partir del lunes 21 de agosto todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 2 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es Lugar: Auditorio Municipal.

23,00 h. Gran Concierto a cargo de MEDINA AZAHARA. Lugar: Plaza Mayor de la Hispanidad.

Feria de Noche 22.30 horas.- Espectáculo musical (Boulevard) 23.00 horas.- Destrangis. Tributo a Estopa (El Purgatorio) 00.00 horas.- Beer Pong la Sal (La Sal) 00.30 horas.- Concierto de Aviones Plateados. Tributo al Último de la Fila (Trabalenguas).