madrid alfonso polanco palencia fernandez manueco 21

madrid alfonso polanco palencia fernandez manueco 21

Región

Mañueco llama a la "necesaria unidad" tras los atentados de Barcelona

26 agosto, 2017 21:21

El presidente del Partido Popular (PP) en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ante los atentados cometidos en Barcelona, ha llamado a la unidad institucional y política del país, que ha calificado de "necesaria" en estos momentos frente al terrorismo del autodenominado Estado Islámico. Asimismo, ha lanzado un mensaje de apoyo a las víctimas y a toda la población de Barcelona y Cambrils.

Mañueco, en declaraciones difundidas por el PP de Castilla y León recogidas por Europa Press, ha mostrado el "rechazo" y la "repulsa" de los 'populares' castellanoleoneses frente ante los "salvajes" atentados que tuvieron lugar el pasado 17 de agosto en las localidades catalanas de Barcelona y Cambrils minutos antes de participar en la manifestación que se está celebran en la Ciudad Condal.

El líder 'Popular' ha indicado que toda España "debe" seguir luchando contra el terrorismo y ha reconocido la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su actuación durante dichos acontecimientos.